martes, 3 de enero de 2012

5. Esta vez no te vas a dejar.

La costilla rota, el cabello destrozado y los malditos que una y otra vez siguen siendo malditos, sin importar el cambio de disfraz. Pero esta vez no te vas a dejar.
No vas a dejar que te pisoteen a palabras, ni que te la creas: que eres un insecto débil y feo. Que necesitas cambiar.
No vas a dejar que se rían de ti y mucho menos, seguirles la corriente: burlarte de ti misma. Eres un búho, no un animal de circo, que se conforma con nada para sufrir cada vez más. De esos animales (y personas) que luego creemos que ya no tenemos opción, pero sí la tenemos.


Esta es la primera vez que me avisan que me estoy muriendo de adentro hacia afuera, y no al revés.
Y mientras tanto, 
"¿Cuántos días ha dicho doctor? Digo, por si se me ocurre cambiar el mundo, o perder la cordura antes"

1 comentario:

  1. Esta entrada es preciosa, pero muy triste, pero me encanta.
    '' Pero esta vez no te vas a dejar.
    No vas a dejar que te pisoteen a palabras, ni que te la creas: que eres un insecto débil y feo. Que necesitas cambiar.'' me das mucho que pensar, enserio.

    ResponderEliminar